miércoles, 1 de febrero de 2017

UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS APUÑALÓ A SU PROPIA MADRE HASTA LA MUERTE… DESPUÉS HIZO ALGO ESPANTOSO

Un joven de 14 años de edad, un niño autista que está acusado de apuñalar a su madre hasta la muerte antes de ser encontrado escondida bajo tablas del suelo con su sangre goteando sobre él
se cobrará como adulto por el delito. Oficina del Sheriff del Condado de Greenville, dijo que Miguel Cano confesó haber apuñalado a su madre, Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años, a la muerte en septiembre de 2015 a su hogar en Simpsonville, Carolina del Sur, WHNS informó.

Cano, que tenía 13 años en el momento del incidente, supuestamente utilizó un cuchillo grande para matar a su madre justo antes de dormir. Un contratista que entró en la propiedad para llevar a cabo trabajos de reparación descubierto por primera vez Cano escondido en un espacio de acceso debajo de la casa con el goteo de sangre a través de las tablas del suelo por encima de él.

El contratista entró en la casa y encontró a la madre muerta en una habitación, según la oficina del sheriff. Oficina del Sheriff del Condado de Greenville, dijo que Cano, que era un estudiante en la escuela secundaria de Bryson, fue encontrado horas después del descubrimiento del cadáver de su madre que recorre a lo largo de un camino solo.

Una vez que Cano estaba en custodia, que confesó haber matado a su madre, que el forense dijo que sufrió múltiples heridas de arma blanca en su torso. El contratista entró en la casa y encontró Zuluaga muertos en un dormitorio, todo de acuerdo a la oficina del alguacil.

En el momento de su confesión,  Condado de Greenville sheriff Steve Loftis dijo: “El hecho de que no había ningún remordimiento demostrado que podíamos ver, es sólo un incidente extremadamente inusual. “No tengo una buena comprensión de lo que estaba pensando, por qué lo hizo y así sucesivamente. Eso sería pura especulación en este momento.

El martes, la Oficina del Procurador anunció que Cano se cobrará como adulto por el asesinato. Durante una audiencia en la corte el año pasado, los maestros declararon que el niño era un estudiante fuerte.

Sin embargo, un médico del Departamento de Justicia Juvenil, dijo Cano obtuvo buenos resultados en pruebas de inteligencia académicas, pero anotó mal en las pruebas de coeficiente intelectual emocional, citando que la familia de él nunca podría leer, ‘informó WHNS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario