miércoles, 1 de febrero de 2017

SIGUE LA DELINCUENCIA COBRANDO VIDA

Santiago- un lamentable hecho en el que Tres personas, resultaron muertas entre ellas un niño de diez años, cuando ocurrió un tiroteo en el cual este se dio la noche de este martes en el sector Cerro de Papatín, de esta ciudad. Entre las victimas solo hay una mujer en lo que esta es identificada como Yohanna, y también se encontraba un hombre el cual tenía como apodo black twiry y el niño que se dice que era de nacionalidad haitiana.


El infante que aún se desconoce su edad, habría sido alcanzado por los balazos cuando se encontraba en las  proximidades de la vivienda donde se  estaba alojando con sus familiares. Por lo que se comenta, en el lugar donde sucedió este caso, es uno de los tantos lugares del país en los azota la gran ola de delincuentes por lo que aún se desconoce los causantes de tan terrible y lamentable hecho.

Personas de las zonas comentaban que este es uno de los tantos hechos que ocurren y se registran en este sector, que son protagonizados por la bandas de delincuentes que tienen inconvenientes por el negocio de la compra, venta y distribución de las drogas, por lo que estos se adueñan de las calles de este sector. Por lo que cabe recordar que en junio del 2016, murió una adolescente la cual fue alcanzada por una de estas balas por los enfrentamientos de los delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario